Mantener las joyas de oro en buen estado es muy importante, no solo para que luzcan hermosas cuando las usas si no porque pueden ser de gran ayuda si te ves en un aprieto y necesitas conseguir un préstamo por ellas. Te compartimos algunos consejos de cuidado para que las mantengas en el mejor estado.

Es recomendado mantener la joyería de oro en un lugar oscuro, ya que la exposición al sol y medio ambiente tienen a dañar este preciado metal.

Guarda tus joyas por separado, ya que al mezclar distintos metales se podría alterar el color o brillo y procura guardarlas en bolsitas de papel, esto para prevenir la humedad, que también podría alterar su composición.

Intenta conseguir una esponja de limpieza que este diseñada especialmente para el oro, así podrás pulir tus piezas cada vez que lo necesites.

Y ¿Cómo puedes limpiar tus piezas de oro?

Hay diferentes métodos, uno de ellos es verter unas cuantas gotas de detergente liquido en un tazón con agua tibia, mezclar suavemente y dejar remojar tus joyas alrededor de 15 minutos en la mezcla. Pasados los 15 minutos, puedes frotar las joyas con un cepillo dental de cerdas suaves, entre más suave mejor, frota cada joya por separado, cuando te asegures de haber llegado a los rincones y grietas donde podría esconderse la suciedad, solo basta con enjuagar cada pieza con agua corriente tibia y por último sécalas con un paño suave, déjalas reposar sobre una toalla para permitir que se sequen por completo, antes de volver a usarlas.

¡Recuerda que en Empeño Market encontrarás las mejores ofertas por tus joyas!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial