Cuando buscamos empeñar algún artículo, es común pensar rápidamente en nuestros aparatos electrónicos, ya que es algo con lo que todos contamos, por lo que es fácil recurrir a ellos pero ¿sabes cómo mantenerlos en el mejor estado para obtener más por ellos?

A continuación te compartimos algunos tips:

  • Limpieza

Procura mantener libre de polvo y manchas tus aparatos electrónicos. Para esto puedes revisar regularmente su estado y limpiarlos, evitando usar productos abrasivos o bien, recurrir a algún proveedor que se dedique a dar el mantenimiento correspondiente.

  • Correcto almacenaje

Es importante mantener tus artículos almacenados de la forma correcta, cuando no estés usando tus aparatos trata de mantenerlos guardados en fundas, estuches, mochilas o bolsas adecuadas, si es posible conserva la caja original, si un día decides empeñar esta te servirá para llevar tu artículo.

  • Batería

Mantén en buen estado la batería de tus aparatos electrónicos, desconéctalos cuando no estén en funcionamiento, retira las pilas si no los usaras o piensas almacenarlos por un tiempo.

Toma en cuenta estos tips y trata de mantener en buen estado tus aparatos electrónicos y sus accesorios como cargadores, audífonos o cables, esto será algo bueno tanto para su uso o para que te sirvan en caso de que necesites un préstamo urgente.

Encuentra en Empeño Market la mejor casa de empeño para llevar tus aparatos electrónicos y obtén esa ayuda que necesitas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial