Las casas de empeño en Monterrey confoman uno de los sistemas más grandes que tiene México. Es aquí en donde puedes encontrar mayor número de empresas que gestionan día a día miles de transacciones relacionadas con el empeño de objetos tales como prendas, joyas, piedras preciosas, herramientas, maquinarias y artículos en general.


En Monterrey se empeñan, no solo los artículos mencionados, sino un gran número de vehículos que se usan como garantía de pago del empeño. En general, debido a la gran demanda de artículos que se pueden empeñar en Monterrey, ya hay sistemas automatizados para las 24 horas del día y el empeño de emergencia por asuntos urgentes de dinero que se deben atender. Los sistemas automatizados cubren una amplia gama de posibilidades, y en Empeño Market te ofrecemos una de las mejores formas de empeñar. Primero porque puedes recibir muchas ofertas por tu objeto, y la otra porque pueden ubicar una casa de empeño que, además de darte un buen valor por tu dinero, también puede estar cerca de tu domicilio en caso de que no sea un objeto pequeño.

En línea, Empeño Market te ofrece la posibilidad de una plataforma segura en donde puedes subir las fotos de tu artículo y recibir muchas ofertas por él. La competencia entre las casas por el objeto que ofreces se incrementará, y tú decides a cual casa de empeño en Monterrey vas a llevar en persona tu artículo. Debes tomar en cuenta cada una de las indicaciones que la casa de empeño te solicita a la hora de empeñar determinado artículo, una vez que ya elijas en cuál vas a realizar el contrato o el empeño.

Casas de empeño más grandes en Monterrey

En Monterrey, y en general en el Estado de Nuevo León, hay una cantidad considerable de casas de empeño, que además tienen muchas sucursales. Puedes elegir cualquiera de ellas u optar por mejores ofertas en cualquiera de ellas, tan solo mostrando tus fotografías y obteniendo la información. Algunas de las casas de empeño de las que puedes hallar muchas sucursales son:

  • Organización Treviño
  • Prestamos Ra
  • Finezza Jewelry & Watches
  • Casa Mazatlan Potosina
  • Huertas Perales Ramón
  • Empeño Garantizado
  • Empeño Fácil Presnal Tres
  • Confiar Empeño
  • Préstamo Express
  • Presstol Monterrey
  • Financiera Si

Estas son algunas de las casas de empeño que puedes elegir de tantas que hay en Monterrey, la plataforma de EmpeñoMarket, te ofrece la opción de ofrecer tus joyas u otros artículos que desees empeñar, subiendo sus fotografías y esperar que muchas de estas casas ubicadas en Monterrey te hagan buenas ofertas por tus objetos.

Consejos y sugerencias para empeñar en casas de empeño de Monterrey

  • Busca y espera la mejor oferta posible por tu artículo; en diversas plataformas hay un nivel de competencia por los objetos que se empeñan, así que hay que mostrar y presentar el producto de la mejor manera posible.
  • Utiliza la tecnología y la innovación, son medios fáciles de encontrar desde el hogar y que te dan todas las sugerencias posibles de cómo puedes empeñar mediante un sistema en línea y encontrar ofertas más significativas por la competencia que se genera entre las casas de empeño.
  • Busca casas de empeño que te brinden las sugerencias necesarias, ayudas y orientación para empeñar tu artículo de la mejor forma, hay en gran cantidad afiliadas a las nuevas plataformas del mercado; y no las intimidan, sino que se adaptan a ellas.
  • Prefiere siempre las casas de empeño de mayor nombre y prestigio en Monterrey, te darán garantía de devolverte el artículo si cumples tus tiempos de forma adecuada.
  • No empeñes varios artículos al mismo tiempo, y no empeñes sin haber pagado la otra deuda; si se te acumulan las deudas, es menos probable que recuperes los artículos que han sido empeñados.

¿Cómo elegir una buena oferta de casas de empeño usando la tecnología?

La plataforma de EmpeñoMarket te ofrece la posibilidad de mostrar mediante publicación de fotos el artículo que quieres empeñar. Una vez que publiques tus fotos comenzaras a recibir ofertas. Luego te corresponde elegir la oferta más conveniente y llevar el objeto de forma física a la casa de empeño que más te convenga en Monterrey, ya sea por la oferta recibida, la ubicación y tamaño del objeto: si no es de gran tamaño, podrás llevar el articulo con facilidad, consulta en la nuestra plataformas todas las formas de empeño que hay en Monterrey y que requisitos piden para empeñarlo.

¿Cuándo debes empeñar un artículo?

Las prendas y artículos en general empeñables, se deben negociar con un proceso mediante el cual el interesado recibe inmediatamente una suma de dinero en efectivo, a cambio de dejar en depósito y como garantía, una prenda de su propiedad. Una vez cumplida la obligación, la persona recupera el objeto empeñado. Hay razones de mucha fuerza que pueden hacerte necesitar dinero, asuntos serios, deudas o salud. Si se cumplen los plazos, puedes hacer nuevos contratos o pagar la deuda y recibir de nuevo tu artículo.

¿Qué sucede al empeñar un artículo?

Cuando tú empeñas un objeto, joya o prenda, recibes un préstamo de acuerdo al valor de la cosa dada en garantía o pignorada. Ese dinero deberás cancelarlo en los plazos señalados por la casa de empeño y según tu acuerdo. El artículo permanece resguardado por la casa de empeño que concede el crédito, y sirve de garantía para el cumplimiento de la obligación. Así, en caso de que el deudor no cumpla con sus obligaciones, el bien podrá ser vendido o subastado para que el prestamista pueda obtener los recursos equivalentes al pago del préstamo.

Opciones para usar el empeño en línea en Monterrey

Hay dos opciones en Monterrey para que puedas empeñar haciendo uso de la tecnología en línea, puedes hacer un empeño en línea o puedes subir fotografías o imágenes de tus artículos a empeñar.
La opción de EmpeñoMarket es más competitiva y te ofrece la oportunidad de recibir todas las ofertas que te pueden ofrecer las casas de empeño en Monterrey; esta opción es mucho más favorable porque las opciones son variadas y puedes elegir la mejor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial