Cuando estamos en medio de una crisis como la que vive actualmente el mundo tendemos a no ver a nuestra alrededor y muchas veces ahí esta la solución, justo en frente de nosotros.

Con todos los problemas que están surgiendo a causa del COVID-19 uno de ellos es el desempleo y por consecuencia el económico, si tu estas en esta situación, no te preocupes ¡hay una solución! Y sin salir de casa.

Visitra www.EmpenoMarket.com y solicita cotizaciones para empeñar tus artículos, es muy sencillo y podrás conseguir varias cotizaciones por una misma solicitud, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir:

1. Entra a www.EmpenoMarket.com
2. Da click en “Solicitar Cotización”
3. Selecciona el tipo de producto que deseas empeñar, puede ser desde joyería hasta artículos electrónicos, autos o camiones.
4. A continuación encontrarás una lista de recomendaciones y consejos útiles para hacer que tu Empeño se logre de la mejor manera
5. Llena el cuestionario solicitado con todos los datos sobre tu producto, recuerda ser lo más especifico posible e incluye una fotografía.
6. Se desplegara una pantalla con la leyenda “Se ha enviado con éxito tu cotización”

¡Listo!

Tu artículo será enviado por nuestro equipo a diferentes casas de Empeño cercanas a tu zona que lo cotizaran y así tu podrás elegir la mejor de acuerdo a tus necesidades y dirigirte a ella para terminar el proceso.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial