Están por terminar las vacaciones y con eso llega la vuelta a la rutina, que no te tome por sorpresa revisando las siguientes sugerencias para resolver los principales problemas que se te pueden presentar.

Vuelta a los horarios

Una de las cosas más difíciles para los niños e incluso algunos padres es acostumbrarse nuevamente a los horarios, para esto te sugerimos que empiezas a practicar con ellos desde unos días o semanas antes, llevalos a dormir temprano y despiértalos en el horario que tendrán nuevamente en la escuela.

Nuevas escuelas

Si tu hijo se graduó y empezara una nueva etapa o simplemente cambio de escuela y comenzará en una nueva, platica con el y explícale que todo es parte de un proceso, permite que se desahogue y muéstrale tu interés en su día a día.

Las compras de útiles escolares

Uno de los puntos que mas preocupan como padres de familia son sin duda las compras escolares, es uno de los gastos más fuertes durante el año.

Recuerda que siempre cuentas con opciones para poder sobrellevarlo y una de ellas es aprovechar los bienes con los que cuentas y empeñarlos, puedes empeñar desde un celular, computadora, televisión, joyas o incluso autos.

No olvides checar varias opciones en Empeño Market para que así puedas elegir la mejor.

¡Éxito en este regreso a clases!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial