¿Tienes prisa por dinero y no sabes qué hacer? Ir a una casa de empeño de teléfonos celulares en Monterrey es una excelente alternativa. Si aún no has decidido empeñar un teléfono celular, lee estas recomendaciones y descubre por qué es una buena elección. Uno de los artículos más populares en las casas de empeño en Monterrey hoy en día son los teléfonos inteligentes, y en general, los productos de tecnología. La gran demanda de estos objetos, y sobre todo el hecho de que la mayoría de la gente tenga un smartphone, hace que exista un gran mercado para empeñar teléfonos móviles, inteligentes o no.

Más y más gente está recurriendo a las casas de empeño de teléfonos celulares para salir de problemas ante una emergencia económica. Aunque antes los artículos que más se empeñaban eran electrodomésticos o alguna antigüedad. Hoy en día el rubro de los teléfonos celulares encabeza la lista de artículos que se empeñan por el alto valor de la tecnología Iphone y Android. Hay varias razones para ello, aunque la principal es que están al alcance de mucha gente, y es una forma fácil de obtener dinero sin tener que venderlo.

Las marcas de teléfonos celulares más buscadas

Los teléfonos inteligentes iPhone de Apple, y Samsung Galaxy son de los más costosos y por ello son recibidos bien por la mayoría de las casas de empeño, incluso en sus versiones anteriores. Si el teléfono móvil o celular está en buenas condiciones, el dinero que obtendrás por el será mayor.
Recuerda que el grado de conservación del equipo, tanto de la pantalla como otras piezas, será fundamental en la oferta. Asegúrate de enviar fotografías muy descriptivas del celular a empeñar.

En cuanto a otras marcas de celulares, depende de si son gama media o alta: también son valorados por las casas de empeño, aunque no como los de las marcas principales.  En Monterrey hay muchas marcas que puedes empeñar y obtener la mejor ganancia, usando la plataforma de EmpeñoMarket, ya que puedes seleccionar la oferta más conveniente para ti y el lugar más cercano a tu domicilio en Monterrey.

Estado y condición de los Celulares a empeñar en Monterrey

Cuanto mejor sea la condición de su teléfono celular, más dinero puedes obtener por él. El precio que concede la casa de empeño por cada uno de los móviles dependerá del estado general, del precio que tenga el smartphone en el mercado y de las características que tenga. Por esta razón, las generaciones anteriores de teléfonos inteligentes generalmente no se reciben al momento de empeñar.

Algunos requisitos para el empeño de celulares en Monterrey

El modelo debería haber sido lanzado después del año 2015: los celulares con sistema Android son los más conocidos y los de mayor demanda; sin embargo, mientras más antigua sea la versión del celular y la versión del software, menos dinero te ofrecerán las casas de empeño, así que toma en cuenta el año del celular y la versión del sistema, ya sea Android o un sistema Apple o Windows.

Debe tener al menos 4 megapíxeles de resolución de cámara y capacidad de conexión a Internet: los teléfonos con una cámara superior o con dos cámaras incluidas (frontal y posterior), son mejor valorados, por ellos muchas casas de empeño en Monterrey te pueden ofrecer un mejor precio o una buena oferta. Debes presentar la factura original del equipo, a nombre del propietario o copropietario: es necesario llevar a la casa de empeño seleccionada por ti de acuerdo a la oferta hecha en línea en EmpeñoMarket, la factura y nombre e identificación del propietario del equipo celular

Debes traer todos los accesorios que vienen con la caja: incluir el cargador, los audífonos y todos los accesorios que hayan venido en la caja, aunque no lleves la propia caja, pero si la tienes es mucho mejor llevar el equipo con su caja y accesorios, será mejor valorado, al subir las fotos en EmpeñoMarket, recuerda fotografiar los accesorios para tener buenas y mejores ofertas en casas de empeño en Monterrey.Debe ser una marca comercial reconocida: mientras la marca sea más reconocida, recibirás una mejor oferta por él en cualquiera de las casas de empeño de Monterrey. Los preferidos son los Samsung de alta gama y Apple de los últimos modelos, por los cuales hay muy buenas ofertas.

El teléfono debe ser no solo del propietario sino que debe llevarse también desbloqueado y con la comprobación por facturas de que no sea de procedencia ilícita.

Celulares más demandados en Monterrey y cuánto paga un empeño

A medida que crece la demanda y sofisticación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos en México, es cada vez más común que la gente los empeñe a cambio de dinero.  Según información proveniente de Monterrey, se puede obtener hasta el 50 y hasta un mejor precio, dado que se usará una plataforma en donde varias casas se pueden interesar por tu celular al otorgar un porcentaje del valor comercial de un smartphone, tableta, laptop u otros aparatos, con una tasa de interés del 3 por ciento.

Los teléfonos celulares por los que más se interesan son de las marcas iPhone, Samsung, Sony, LG y Nokia. En el caso de los teléfonos celulares, sólo se reciben con una factura por la emisión de dispositivos inutilizables en caso de robo  Las casas de empeño reciben teléfonos Apple de las generaciones iPhone 4S, 5, 5C y 5S, por los cuales puedes recibir alrededor de 5 mil pesos y ofertas superiores incluso, dependiendo del modelo y estado físico de tu dispositivo. Para todas las demás marcas, generalmente aceptan las dos últimas generaciones de cada fabricante.

Una vez que ya tengas dispuesto tu celular y tengas el apuro de dinero o económico, ya puedes tener una idea de a cuánto puedes aspirar por el mismo. Sin embargo, con el servicio de EmpeñoMarket, puedes subir tus fotos del celular con sus accesorios, lo que hará que aumentaran su valor; recibirás varias ofertas de casas de empeño en Monterrey y podrás elegir entre varias la mejor oferta, de la casa que mejor te convenga para realizar el empeño.

Es posible que esta sea no sólo una forma novedosa de empeñar, sino que también es más cómodo en Monterrey ubicar la mejor oferta más cerca de tu domicilio y con más facilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial