Más Dinero por Empeñar tu Artículos | Empeño Market

Otros

¿Necesitas dinero y quieres empeñar tus Artículos?

No es extraño que una persona, por solvente que sea, se vea en la situación de enfrentar algún apremio por falta de efectivo. Las razones pueden ser diversas: gastos inesperados, emergencia médica, o daño accidental de algún bien que requiera reparaciones. Y no siempre se puede conseguir los recursos de las fuentes usuales: el banco, adelanto en el trabajo, o préstamo de algún amigo o conocido.

Existe sin embargo una alternativa: empeñar algún artículo. El empeño es un tipo de préstamo de dinero donde quien recibe el préstamo deja algún artículo como garantía. El artículo se recupera cuando el dinero es devuelto. Como toda clase de préstamos, existen condiciones y plazos para llevar a cabo la transacción.

¿Qué clase de artículos puedo empeñar?

La respuesta a esta pregunta pasa por entender que la casa de empeños asume un riesgo cuando presta el dinero: que quien recibe el préstamo no pueda devolver el dinero. No siempre ocurre, pero la casa debe prever esa eventualidad. Para ello, otorga los préstamos con la garantía de artículos que se puedan vender si el dinero no es devuelto.

Por ello, los artículos que se pueden empeñar deben ser vendibles: joyería y relojes, utensilios de plata, equipos electrónicos (audio, vídeo y computación), telefonía y comunicaciones; también artículos voluminosos, como electrodomésticos, automóviles e incluso maquinaria pesada.

¿Qué condiciones hay que cumplir?

La primera, por supuesto, es demostrar la propiedad del artículo que estás empeñando. La factura original de compra o documento similar que demuestre tu derecho de propiedad sobre el objeto que quieres empeñar, es imprescindible. Cualquier casa de empeño de prestigio pedirá este requisito. Las condiciones en que se encuentre el artículo son muy importantes: para los artefactos eléctricos y electrónicos, es crucial que demuestres que están en perfectas condiciones de operación.

Las señales de deterioro rebajan la cantidad que se puede obtener por el empeño, así como el hecho de que le falten piezas o componentes al artículo. También debes incorporar manuales y accesorios. Y por supuesto, el artículo debe estar limpio. No es imposible que puedas empeñar un artículo que no cumple con esto, pero las probabilidades juegan a tu favor si te has esmerado en limpiar el artículo que planeas empeñar. El artículo será evaluado en la casa de empeño, y sobre el dictamen de la evaluación se te hará una oferta monetaria, que por supuesto puede ser inferior al precio de venta del artículo.

Allí podrás decidir si aceptas la oferta para formalizar la operación, o si acudes a otra casa en busca de un mejor trato.

La opción actual.

Por supuesto que cuando empeñas tus artículos, querrás obtener por ello la mejor oferta, pero resulta poco práctico recorrer la ciudad buscando la casa de empeño que te proponga la mejor oferta. Pero eso era antes de que llegara EmpeñoMarket. En nuestra web se simplifica enormemente la labor de buscar la mejor oferta para empeñar tus artículos, porque al afiliarte con nosotros, puedes subir sin costo alguno un juego de fotos del artículo que deseas empeñar, junto con una descripción detallada del mismo.

Hecho esto, las casas de empeño más destacadas de tu localidad tendrán oportunidad de ver el artículo que ofreces, y hacer ofertas para que empeñes con ellas. Y tú puedes decidir cuál oferta te parece mejor; todo sin tener que recorrer la ciudad.

Y así puedes empeñar tus artículos.

Una vez elegida la casa de empeños, los pondremos en contacto para que les lleves tu artículo, y puedan concretar un buen negocio. Nunca fue tan fácil empeñar tus artículos; así que, si necesitas hacerlo, no dudes en entrar a EmpeñoMarket, donde siempre podrás obtener una excelente oferta.

Descripción*:

Marca*:

Modelo*:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket