Más Dinero por Empeñar tu Auto o Motocicleta | Empeño Market

Autos/ Motocicletas



¿Necesitas dinero y quieres empeñar tu Auto?

Una de las opciones a las que se puede recurrir en caso de necesitar efectivo, es al empeño. Al escuchar la expresión “empeño” solemos imaginar que lo único que se puede empeñar son artículos de joyería, relojes, o la cubiertería de plata que perteneció a la abuela.

Pero en la realidad, existe una variedad más amplia de artículos que se pueden empeñar, como electrodomésticos o instrumentos musicales. Pero uno de los artículos más interesantes para empeñar, es tu auto.

Al empeñar el auto, puedes tener varias opciones; una de ellas, que sin duda será muy atractiva, es empeñar el auto, y que puedas seguir utilizándolo. Pero no hay que olvidar que al otorgar el préstamo, la casa de empeños está tomando un riesgo financiero, por lo que establecerá condiciones a la hora de cerrar el negocio. Las modalidades a la hora de obtener dinero por tu auto pueden ser bastante variadas, por lo que es recomendable preguntar qué otras opciones existen.

Antes de Empeñar tu auto debes tomar esto en cuenta

Es importante que demuestres, obviamente, que el auto es tuyo, y que está totalmente pagado. Ciertamente, tampoco podrás empeñar un auto que hayas adquirido en una compra a plazos, y que no hayas terminado de pagar. Por razones de seguridad, se lleva a cabo una revisión policial, para verificar que el auto no haya sido utilizado para cometer algún delito. Por otra parte, el auto, definitivamente debe estar en óptimas condiciones de funcionamiento.

Esta parte de la revisión del auto es bastante minuciosa. Las empresas de empeño establecen una antigüedad máxima para los autos por los que otorgan préstamos, que no suele superar los diez años. Cuando empeñas tu auto, lo puedes dejar en resguardo con la casa de empeños, pero también existe una modalidad donde puedes seguir utilizando el vehículo.

En este último caso, obtendrás una cantidad menor que si lo dejaras en resguardo. Además, lógicamente deberás permitir que se le instale al vehículo un dispositivo de rastreo satelital. Así, la casa de empeños puede saber que el vehículo se mantiene “a la vista”. No dejes de considerar el monto del préstamo que obtendrás, y los intereses de los pagos mensuales, que pueden ser altos. Consulta varias casas antes de hacer negocio, para que obtengas la mejor negociación.

Recibe las mejores propuestas.

Pero aunque te desplaces en auto, sigue siendo problemático visitar varias casas de empeño para conseguir la mejor propuesta. Por eso, la opción más conveniente es publicar en EmpeñoMarket, donde luego de afiliarte, puedes subir varias fotos de tu auto, junto con una descripción de sus características y prestaciones.

La publicación es completamente gratis, y a través de ella, gran cantidad de casas de empeño de tu localidad se enterarán de que deseas empeñar tu auto; muchas más casas de empeño de las que podrías recorrer personalmente. Así, las que estén interesadas te harán sus propuestas, que tú podrás considerar.

Escucha ofertas.

Comprobado el valor de tus joyas, por supuesto que no debes empeñarlas a la primera oferta. Lo ideal es que averigües cuánto te pueden ofrecer por ellas en diferentes sitios. Y para evitarte el problema de ir de lugar en lugar con las joyas, estamos en EmpeñoMarket. Allí puedes subir, sin costo alguno, fotos de tus joyas, junto con una descripción detallada de las mismas. Nosotros nos encargamos de que las mejores casas de empeño de tu localidad vean lo que ofreces, y propongan sus ofertas. Aquí, por supuesto, tú decides cuál de las ofertas propuestas te conviene más; no estás obligado a aceptar ninguna en particular. Cuando te decidas, EmpeñoMarket te pondrá en contacto con la casa de tu elección.

Una vez que halles la oferta que te conviene…

Cuando alguna de las propuestas que te hagan te parezca adecuada a tus necesidades, la puedes elegir, y te pondremos en contacto con la casa de empeño correspondiente. Pero nada te obliga a elegir a alguna propuesta, si ninguna te satisface.

Cuando hallas elegido una propuesta, te podrás dirigir a esa casa, para que formalices los detalles del empeño, consignando todos los requisitos indicados. Así que si has pensado en empeñar tu auto para remediar una necesidad de dinero, ingresa sin demora a EmpeñoMarket, para que tengas acceso a las ofertas más convenientes a la hora de empeñar tu auto

Te aseguramos que no te arrepentirás!

Marca*:

Modelo*:

Año del vehículo*:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket