Más Dinero por Empeñar tu Camión | Empeño Market

Camiones

¿Necesitas dinero y quieres empeñar tu Camión?

Los apremios de dinero ocurren en cualquier momento, y no es extraño que nos tomen desprevenidos. Y si bien existen mecanismos de muchos tipos para obtener la cantidad requerida, como préstamos bancarios, venta de bienes o tarjetas de crédito, estos mecanismos no siempre son buena opción por no estar disponibles, o por pedir requisitos que no se pueden cumplir en el momento.

En esos casos, puedes recurrir al empeño de un artículo, que no es más que solicitar un préstamo en una casa especializada, dejando como garantía el artículo empeñado. Pagas luego las cuotas mensuales para devolver el préstamo y recuperar tu artículo. Quizá te sorprenda, pero son muchas las cosas que puedes empeñar; por ejemplo, un camión.

¿Cómo se empeña un camión?

Las condiciones para el empeño de un camión, como las de cualquier vehículo, comienzan por suministrar la documentación que demuestre que el camión es tuyo. Debe tener sus placas, así como debe estar al día con impuestos y registros. Todo eso será verificado en la casa de empeño; también se le hará una revisión policial para revisar que no se haya utilizado para actos ilícitos.

En cuanto a la condición del camión, es importante que tengas en cuenta que la antigüedad incide negativamente en la probabilidad de empeño. Las casas sólo otorgan préstamos sobre camiones que tienen menos de, digamos, diez años, aunque este tiempo puede variar. Asegúrate de que el camión esté en muy buen estado desde el punto de vista funcional, y que no tenga abolladuras ni defectos de pintura.

Verifica estos detalles con un taller mecánico de tu confianza, y que la revisión que haga la casa de empeño coincida contigo en esto. Y que se encuentre muy limpio. Los camiones son vehículos que suelen ser sometidos a trabajo bastante fuerte, en diferentes tipos de terreno, y tienden a ensuciarse bastante. Pero la casa de empeño te dará más si el camión presenta un buen estado de limpieza. Puede que te interese seguir usando el camión mientras pagas el préstamo. Si la casa te ofrece esta modalidad, ten en cuenta que el préstamo será menor que si se deja el vehículo en consignación.

El empeño de un camión es uno de los casos donde es primordial no aceptar la primera oferta que recibas; lo recomendable es visitar varias casas de empeño y comparar las ofertas que recibas las condiciones de pago: cuotas e intereses del préstamo.

La mejor forma de recibir ofertas.

Pero no tienes que ir con tu camión visitando casas de empeño para comparar ofertas. En EmpeñoMarket te ofrecemos la posibilidad de que lo hagas desde tu casa: al afiliarte con nosotros, puedes publicar sin costo alguno tu anuncio solicitando empeño para tu camión. Coloca las fotos que requieras y una descripción atractiva, y de inmediato quedará a la vista de las mejores casas de empeño de tu localidad. Desde ellas te harán ofertas, basadas en tu publicación; y si lo deseas, podrás aceptar la que te parezca más conveniente.

Cierra el negocio.

Tus datos de contacto llegarán sólo a la casa de empeño que decidas (y no tienes obligación de elegir alguna en particular). De ese modo, podrán comunicarse para que concreten los detalles del empeño, llevando a cabo las verificaciones pertinentes. De este modo, te ahorras el engorroso procedimiento de trasladarte con el camión por las distintas instituciones, donde cada una hará las verificaciones necesarias. No hay duda: para empeñar tu camión con mayor comodidad y menores riesgos, la solución para ti es EmpeñoMarket. Las más destacadas casas de empeño, a sólo un clic.

Marca*:

Modelo*:

Año del vehículo*:

Capacidad*:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket