Más Dinero por Empeñar tu Computadora o Laptop | Empeño Market

Computadoras

¿Necesitas dinero y quieres empeñar tu Laptop o PC?

Al momento de tener necesidad de obtener un cierto monto de dinero, una de las opciones de las que dispones es sin duda el empeño de algún artículo. Con frecuencia se plantean dudas acerca de qué artículo es mejor empeñar, sobre todo si no se tienen costosas y antiguas piezas, parte de algún patrimonio. De entre los objetos que son susceptibles de empeñar, son muy populares los equipos de computación; ya sea una PC de escritorio, o una Laptop.

Y es que estos equipos pueden tener un aceptable valor en el mercado de empeños, sobre la base de qué características ofrecen. Así es que, si necesitas dinero, no olvides que empeñar tu laptop o PC es una opción muy viable. Sólo debes estar atento a algunas condiciones antes de llevarla a la casa de empeño.

Qué debes tomar en cuenta.

Lo primero, sin duda, es verificar las condiciones de funcionamiento del equipo. No hay que olvidar que cuando se empeña un artículo, la casa de empeño evalúa la posibilidad de que la persona que empeña no pueda devolver el préstamo, y por tanto no recupere el equipo. En esa eventualidad, la casa considera vender el equipo empeñado, que deberá estar en buenas condiciones. No podrás empeñar una PC que no funcione.

Otro aspecto de importancia es la marca del equipo; los equipos Apple son los más caros, y tienen su propio sistema operativo. El resto de los equipos, aunque son en general de menor precio, también pueden lograr una buena cotización si son de alguna marca de prestigio.

Acompaña el equipo, de ser posible, con los discos originales que traía al comprarla. Discos de sistema y drivers, le añaden valor en el mercado. Por cierto, no olvides que debes formatear el disco duro de la PC o Laptop antes de hacer negocio ¡No querrás dejar en manos de extraños alguna información personal!

Por último, pero no menos importante: la apariencia del equipo. Será mejor cotizado en tanto presente menos señales de deterioro externo. Pero aunque no puedas evitar que las piezas muestren signos de desgaste, asegúrate de que el equipo esté limpio, esto es, libre de polvo y suciedad.

Ahora sí, podrás llevar tu equipo para que sea evaluado y así puedas conseguir una buena oferta. Sólo recuerda evaluar varias ofertas para que puedas elegir la mejor.

Amplía tu espectro de ofertas.

Llevar un equipo de computación a varios sitios para que sea evaluado en cada uno, puede ser engorroso, sobre todo si el equipo no es portátil. Además, aunque lo sea, la revisión para evaluarlo es un proceso que consume tiempo. Afortunadamente, tienes una opción para agilizar ese proceso: EmpeñoMarket. Afiliándote a nuestra web, puedes subir sin costo alguno las fotos de tu equipo, junto con una descripción detallada de sus características, y de los accesorios que incluye. A través de EmpeñoMarket, las más destacadas casas de empeño de tu zona verán tu Laptop o PC, y si logras interesarlos, te harán una oferta que tú podrás evaluar.

Ahora puedes hacer negocio.

Vistas las ofertas, puedes seleccionar aquella que te parezca más atractiva, y entrar en contacto con la casa de empeño que hayas elegido, para llevar el equipo y concretar el empeño. Sin salir de casa, sin tener que llevar el equipo a varios sitios. No tienes obligación alguna de negociar con una casa en particular, y cuando lo hayas hecho, tu prestigio dentro de la comunidad se incrementará.

¡Anímate! Publica en EmpeñoMarket tu Laptop o PC, y obtén por ella la mejor oferta de las más destacadas casas de empeño.

Marca*:

Modelo*:

Accesorios:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket