Más Dinero por Empeñar tus Diamantes | Empeño Market

Diamantes

¿Necesitas Dinero y quieres empeñar tus Diamantes?

El Hombre ha logrado aprovechar las piedras preciosas que ha hallado en la naturaleza, y estas han sido utilizadas a lo largo de los años como joyas y adornos. Estas piedras, dependiendo de su dificultad para obtenerlas, tienen un determinado valor.

El caso de las piedras es especial. Los diamantes son piedras preciosas, que debido a su interés geológico, su explotación, su tratamiento como mineral, su recuperación, su clasificación mientras son diamantes en bruto, sus fases de corte para darles forma y su comercialización, aumentan considerablemente el valor de la gema.

Por lo que cuando se tiene un diamante, se tiene prácticamente dinero en efectivo, porque alguien siempre querrá tener uno, esto hace que los diamantes sean grandes piezas con las que se puede obtener dinero rápidamente. Entonces, ¿tienes un diamante? Averigua por qué para empeñar es tu mejor opción.

Empeñar diamantes por emergencias económicas

Como se mencionó anteriormente, los diamantes son prácticamente efectivo, por lo que son una excelente solución para hacer frente a un problema económico, pero aunque son muy útiles, no se puede permitir a terceros que se aprovechen de tu emergencia y te ofrezcan un valor muy por debajo de lo que realmente vale la pena, que es más.

Un diamante es de mucho valor como para perderlo sólo por una emergencia financiera, así que las razones para empeñar un diamante deben ser netamente urgencias de salud, en donde se compromete tu vida o la de un familiar, o se corre algún peligro y te hace falta el dinero.

Un diamante es una garantía para un buen una buena cantidad de dinero

Cuando utilizas un diamante como garantía, puedes exigir una buena cantidad de dinero por un empeño, porque la garantía que estás proporcionando es realmente bastante fuerte para cubrir la deuda.

Las casas de empeño consideran que un diamante es algo valioso, y que cualquier persona que lo empeña querrá recuperarlo, por lo que es un bien que da confianza en que quien empeña pagará sus deudas e intereses y buscará formas de recuperar la piedra preciosa. La garantía para obtener el mejor valor y la mejor oferta es subir las fotos de tus diamantes a EmpeñoMarket, en donde podrás elegir la mejor oferta de todas las casas de empeño en Monterrey.

Empeñando un diamante para saldar deudas

En virtud del hecho de que el diamante permite obtener mucho dinero como préstamo, podrás, con el dinero que se te ha dado, resolver una emergencia financiera o invertir en un negocio que generará ingresos para ti.

El objetivo es que al empeñar un diamante planees financieramente, para que puedas recuperar la piedra que seguramente es una parte importante de tu patrimonio.

Empeñar es mejor opción que vender un diamante

Evaluando las posibilidades que puedes tener con un diamante para hacer dinero, entre venderlo o empeñarlo, definitivamente la mejor opción es empeñarlo. En primer lugar, porque estarás probablemente interesado en mantener esta joya preciosa de gran valor. En segundo lugar, porque tu deseo de recuperar el diamante te hará planear financieramente para pagar los honorarios y recuperar la joya.

Y por último, porque siendo un elemento tan importante como un diamante, puedes conseguir muchas ofertas en las casas de empeño subiendo sus fotos a EmpeñoMarket y podrás elegir la más beneficiosa.

Como verás, empeñar un diamante es más fácil que cualquier otro tipo de joyería, así que cuando lo recuperes, puedes utilizarlo otra vez como garantía para cualquier otra emergencia, como indicado arriba, un diamante es dinero en efectivo que cualquier tienda de empeño siempre le recibirá. Como se trata, no de cualquier prenda, sino de un diamante, puedes obtener más dinero por él, recibiendo diversas ofertas, subiendo tus fotos a EmpeñoMarket.

Kilates*:

Marca*:

Talla*:

Color*:

Pureza*:

Certificado (Favor de Anexar Fotografia)*:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket