Más Dinero por Empeñar tus Electrodomésticos | Empeño Market

Electrodomesticos

¿Necesitas dinero y quieres empeñar tus Electrodomésticos?

La necesidad que puede tener una persona para conseguir efectivo, puede ser repentina, pero también de diversa magnitud. Grandes y pequeñas necesidades de dinero se presentan sin aviso,y no siempre existe la disponibilidad en la cuenta bancaria. Afortunadamente, se puede recurrir a la opción del empeño para solventar esos momentos de necesidad. El empeño es un préstamo que se otorga a una persona que deja algún bien como garantía de devolución del préstamo. Existen personas que se dedican a esta actividad, trabajando en establecimientos llamados casas de empeño.

De entre los artículos que son apropiados para obtener recursos en una casa de empeños, destacan los electrodomésticos. Además, dada la variedad de electrodomésticos que existen, también existe un amplio abanico de cantidades que se pueden obtener de ellos.

De manera que también es posible que obtengas efectivo de una casa de empeños, usando alguno de tus electrodomésticos como prenda: una licuadora, un procesador de comidas, horno de microondas, cocina o refrigerador pueden ayudarte a obtener esos necesarios recursos.

Aspectos a considerar.

Verifica el correcto funcionamiento del aparato; es la norma principal. No es probable que obtengas un préstamo dejando como prenda un aparato que no funciona. No pierdas de vista que el personal de la casa de empeños se encargará de verificar esto. Tampoco olvides que el valor del empeño disminuirá si a tu electrodoméstico le faltan piezas o muestra señales de deterioro, aunque funcione. Somételo a una revisión exhaustiva si te es posible.

Probablemente no tengas a mano las cajas o embalajes originales donde estaba el electrodoméstico cuando lo compraste, en especial si es un aparato grande, como una lavadora de ropa. Pero si conviene que tengas a mano manuales de operación o adaptadores para toma corrientes, si están disponibles.

La limpieza es crucial en el caso de electrodomésticos, sobre todo si son para uso en la cocina. Asegúrate de que cuando lleves el aparato a la casa de empeños, se halle limpio de residuos de comida o grasa. Especial atención debes poner en retirar la suciedad en las partes móviles o desarmables: cuchillas de aparatos de cocina, parrillas de hornos, o filtros de lavadoras, secadoras y acondicionadores de aire. También conviene que te asegures de que no se halle infestado de cucarachas o plagas similares, que tienden a invadir estos aparatos.

Cómo empeñar tu electrodoméstico.

Cuando el aparato se halle listo para ofrecerse, deberás llevarlo a la casa de empeño de tu elección, para que allí sea evaluado y te propongan una oferta. Si te resulta satisfactoria, puedes concretar el negocio, pero si no, siempre puedes llevar el electrodoméstico a otro sitio. Demás está decir que, dependiendo del tamaño del electrodoméstico, este proceso puede ser engorroso, cansón y requerir un vehículo. Puede que termines aceptando la primera o segunda oferta que recibas.

Afortunadamente, en EmpeñoMarket tenemos para ti una mejor idea: prepara tu electrodoméstico, limpio y en buenas condiciones, y toma varias fotos del mismo, con la mejor calidad que puedas. A continuación, afíliate a nuestra web y sube sin costo las fotos que tomaste, junto con una descripción completa del aparato que quieres empeñar. Al instante, varias casas de empeño de tu localidad tendrán acceso a las fotos y la descripción, y podrán ofrecerte una suma por tu electrodoméstico. A través de EmpeñoMarket, tú podrás seleccionar de las ofertas que te hagan, la que encuentres más conveniente.

Y obtén el dinero que necesitas.

Cuando elijas la oferta más conveniente para ti, podrás entrar en contacto con la casa de empeño de tu elección, sin tener que movilizar el electrodoméstico hasta entonces, que en que podrás concretar el negocio. No es obligatorio que elijas alguna casa de empeño, y tus datos sólo serán dados a conocer a la casa con la que decidas negociar. Si vas a empeñar tus electrodomésticos, no lo pienses más: afíliate a EmpeñoMarket.

Tipo de Electrodoméstico*:

Marca*:

Modelo*:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket