Más Dinero por Empeñar tus Herramientas | Empeño Market

Herramienta

¿Necesitas Dinero y quieres empeñar tus Herramientas?

Algunas veces tenemos gastos que no están previstos, y siempre es buena opción empeñar algunos bienes para poder obtener dinero rápido, que nos alivie el momento y que podremos pagar poco a poco para recuperar nuestras prendas. El imprevisto de dinero, puede solucionarse si envías o subes tus fotos a EmpeñoMarket, donde recibirás las mejores ofertas por tus herramientas, taladros, artículos de jardinería y herramientas mecánicas, entre otras.

Las herramientas de trabajo como opción de empeño.

Todos conocemos el empeño de autos, motos, alhajas, electrónicos como celulares, consolas de juegos, computadoras o pantallas. Pero pocos saben que las herramientas de trabajo pueden ser una magnífica opción para obtener de inmediato el dinero que te urge. Subir tus fotos a EmpeñoMarket es una opción segura y cómoda, que te asegura la mejor oferta por tus herramientas de trabajo.

De este modo, tus artículos estarán mejor cotizados y seguros, y los podrás recuperar en las mejores condiciones. Además te prestamos siempre MÁS por ellas. Visítanos y compruébalo.

Herramientas que puedes empeñar

Si tienes en tu hogar algunas herramientas en muy buen estado, como útiles de jardinería, mecánica automotriz, mecánica en general, soldadoras, pistolas de presión, u otros como llaves, herramientas para la plomería, destornilladores, martillos, entre otras, puedes verificar su estado físico y subir las fotos sin costo alguno, para recibir una buena o oferta por ellas y elegir la mejor.

EmpeñoMarket le ofrece a las casas de empeño tu articulo; ellas evaluarán las herramientas que vayas a empeñar y cotizarán de acuerdo a su criterio. Recibirás muchas ofertas, eliges y pronto podrás empeñar en cualquier casa de empeño en Monterrey.

Si estás en una situación delicada de dinero, o simplemente quieres darte un capricho: un viaje o un regalo a un ser querido o celebrar la comunión de tu hijo, celebraciones o necesitas solventar un problema de salud que requiere dinero extra, puedes usar estas herramientas que ya no tienes en uso para empeñarlas a quien te dé una mejor oferta, usando la plataforma de EmpeñoMarket. Una vez que recibas la oferta y elijas la más adecuada, solo tienes que ir a la casa de empeño que te ha ofrecido más por tu artículo y comenzar el proceso de empeño de las herramientas de trabajo.

Que se toma en cuenta de las herramientas de trabajo

De acuerdo con el tipo de herramientas y el trabajo que se realice con ellas, y también tanto por su utilidad, como por su valor y el estado físico, se evalúan tus herramientas, para darte el precio justo por ellas. Deben estar limpias, sin materiales de oxidación, y sin deterioro.

Algunos juegos de herramientas se empeñan completos, y tienen más valor si es una colección de ellas, verifica si los juegos de herramientas están completos y en buen estado; para los evaluadores es importante el estuche. Si son herramientas de motor, es recomendable probar su funcionamiento, esto en el caso de taladros, arenadoras, pistolas de compresión o pintura, compresores, o herramientas pequeñas de trabajo que tengan funcionamiento similar.

Así que si se trata de un juego de herramientas, verifica que este completo y en muy buen estado tanto el enchufe como los conectores y accesorios correspondientes, de igual forma si se trata de una herramienta con un pequeño motor. Sea para lo que sea que necesites dinero de inmediato cuenta con nosotros para empeñar tus herramientas de trabajo y solucionar la necesidad al momento, subiendo las fotos de los artículos. Recibirás las mejores ofertas y entre ellas podrás elegir la más conveniente por el valor que consideres que se debe pagar por el empeño.

Nuestro trabajo es ayudarte y además brindarte las mejores condiciones en el préstamo para que recuperes tus bienes sin dificultad.

Tipo de Herramienta*:

Marca*:

Modelo*:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket