Más Dinero por Empeñar tus Joyas | Empeño Market

Joyeria



¿Necesitas dinero y quieres empeñar tu Joyería?

La necesidad de dinero en efectivo es una de las situaciones que a cualquiera de nosotros puede ocurrirle: un gasto imprevisto, un pago que se retrasa, una transferencia bancaria que aún no se verifica… admitámoslo, la necesidad rápida de efectivo puede surgir sin aviso previo, y puede que no tengamos cómo conseguirlo con la presteza requerida.

Es por eso que las personas, en no pocas ocasiones, recurren al empeño, que es básicamente un sistema de préstamos de dinero en efectivo, donde se deja como garantía algún objeto.

Es posible que estés considerando empeñar joyas para obtener la cantidad de efectivo que necesitas. Esta es una opción común, dado que se suele dar un gran valor a las joyas, y consideramos que, debido a eso, deberíamos obtener una cantidad importante por ellas. Es una aspiración justa.

El valor de las joyas.

Tus joyas seguramente tienen un gran valor, que mides no sólo en términos del dinero que costaron o que puedan estar costando hoy en día: tus joyas tienen una historia, muy ligada a tu historia personal. Puede que las hayas adquirido para simbolizar un momento especial, como una graduación, tu matrimonio, o que fueran un regalo de cumpleaños. Puede que esas joyas tengan décadas en tu familia, y consideres que la antigüedad les confiere valor adicional.

Debes prepararte entonces para que las joyas sean evaluadas según su valor de mercado, que puede diferir bastante del valor que tú creas que puedes obtener de ellas.

Infórmate.

Para obtener el máximo rendimiento del empeño de tus joyas, ayudará mucho que sepas con la mayor precisión qué es lo que estás vendiendo. Si está hecha de un metal precioso, como oro, plata o platino, comprueba el peso del mismo y su calidad, de preferencia con una balanza propia, o la de alguien de tu confianza. Igual ocurre con las piedras preciosas que pueda incorporar la joya; ten en cuenta que el tamaño de las gemas, así como el tipo, influirá en el valor que pueda tener.

Lo importante en este paso es que sepas que tus joyas tienen en verdad el valor que se acerca a lo que esperas obtener de ellas. Un recurso que puede ser de gran utilidad, aunque no siempre está a la disposición, es un certificado de autenticidad expedido por el joyero que la elaboró, la tienda que la vendió en primer lugar, o algún autenticador autorizado.

Escucha ofertas.

Comprobado el valor de tus joyas, por supuesto que no debes empeñarlas a la primera oferta. Lo ideal es que averigües cuánto te pueden ofrecer por ellas en diferentes sitios. Y para evitarte el problema de ir de lugar en lugar con las joyas, estamos en EmpeñoMarket. Allí puedes subir, sin costo alguno, fotos de tus joyas, junto con una descripción detallada de las mismas. Nosotros nos encargamos de que las mejores casas de empeño de tu localidad vean lo que ofreces, y propongan sus ofertas. Aquí, por supuesto, tú decides cuál de las ofertas propuestas te conviene más; no estás obligado a aceptar ninguna en particular. Cuando te decidas, EmpeñoMarket te pondrá en contacto con la casa de tu elección.

Concreta la transacción.

Cuando tengas todos los datos, podrás dirigirte con tus joyas a la casa que elegiste, para completar el empeño y obtener tu efectivo. Ten en cuenta que en la casa que elijas, verificarán que las joyas que vas a empeñar se corresponden con la información que suministraste en tu publicación de EmpeñoMarket. De esta manera, tanto la casa como tú podrán incrementar su credibilidad en la comunidad de EmpeñoMarket

Como puedes ver, empeñar tus joyas se hace sencillo en EmpeñoMarket, y puede ser la gran solución para cuando requieras efectivo.

Descripción*:

Kilates*:

Peso*:

Condiciones:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket