Más Dinero por Empeñar tu Tablet o iPad | Empeño Market

Tablets

¿Necesitas dinero y quieres empeñar tu Tablet?

A cualquiera puede se le puede presentar repentinamente una necesidad de dinero que no puede cubrir en lo inmediato, por diversas razones. Especialmente engorrosa es la situación si se necesita efectivo. Para solventar esta situación, cuentas con el recurso del empeño.

Empeñar un objeto es obtener un préstamo en efectivo, dejando como garantía ese objeto. Existen muchas casas de prestigio que se dedican a esta actividad, y el interesado puede llevar el artículo que esté considerando para empeñar, y negociar con la casa el acuerdo que considere más justo.

Uno de los artículos que resultan adecuados para empeñar, es una tablet. Es un gadget que se cotiza muy bien, y permite obtener una cantidad moderada de dinero. Eso sí, existen consideraciones preliminares que no se pueden obviar.

Qué se debe tener en cuenta.

Hay que tener muy presente que antes de hacer negocio, el personal de la casa de empeño se ocupará de revisar cuidadosamente el estado de la tablet. La razón es sencilla: hay ocasiones en que los artículos que se empeñan no son recuperados, porque el dinero del préstamo no fue devuelto, y en ese caso la casa de empeño podrá disponer del artículo para ponerlo en venta. Por esa razón no se puede empeñar un artículo que no funciona.

Por la misma razón anterior, la tablet debe ser empeñada, a ser posible, con todos sus accesorios. Especial énfasis se debe hacer en el cargador de la tablet y en los cables de conexión. Debes entender que quizá algunas casas permitirán empeñar tablets a las que les falten accesorios, pero la cantidad de dinero que se obtendrá por ellas será sensiblemente menor.

La marca de la tablet es un factor de peso, por supuesto. Las marcas que lideran el mercado, como Apple o Samsung, se cotizarán mejor que Xiaomi o ZTE, aunque la calidad de estas últimas no sea despreciable.

Pero te convendrá, sin duda, tener a mano varias cotizaciones para que puedas elegir la mejor. Una opción es visitar con tu tablet varias casas, y esperar en cada una el avalúo y la oferta. Pero eso te quitará tiempo.

Una mejor opción.

Llevar tu tablet a varias casas supondrá un consumo considerable de tiempo. Pero puedes ahorrar mucho de ello en EmpeñoMarket. En nuestra web puedes presentar tu tablet mediante fotografías, y una descripción detallada de sus características, para someterla a consideración. Publicar tu tablet es completamente gratis.

Una vez publicada, podrá ser vista por el personal de diversas casas de empeño se la zona, que podrán mostrar interés y presentar ofertas para que la empeñes con cualquiera de ellos. Y esto ocurrirá sin necesidad de que salgas de casa, y mientras ocupas tiempo en otras actividades. Si de entre todas las ofertas presentadas encuentras una de tu interés, te pondremos en contacto con esa casa en particular. Pero no estás en la obligación de negociar con ninguna de ellas, si ninguna oferta te parece satisfactoria.

¿Y ahora, qué?

Muy bien, una vez que te pongamos en contacto con la casa de empeño que hayas elegido, podrás dirigirte a ella con tu tablet, y completar la negociación. Si ambas partes quedan a satisfacción, habrás empeñado tu tablet de manera rápida, sencilla y segura. Además de ello, ambos ganan reputación de buenos negociantes en EmpeñoMarket, lo que les servirá de aval en futuras negociaciones.

Así que, si necesitas efectivo y buscas empeñar tu tablet ¡No te compliques! Entra a EmpeñoMarket, y completamente gratis encuentra la mejor oferta para solventar esa situación. Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho de la negociación a la que llegues.

Marca*:

Modelo*:

Accesorios:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket