Más Dinero por Empeñar tu Televisión o Pantalla | Empeño Market

TV

¿Necesitas Dinero y quieres empeñar tu TV?

Empeñar tu TV es algo que también te puede resolver un problema si necesitas dinero. Sin embargo, los criterios para empeñar no son los mismos que en el caso de cualquier otro electrodoméstico.

Es importante que sepas algunas cosas antes de empeñar tu TV, para que puedas obtener la mejor oferta y sepas exactamente los criterios que las casas de empeño usarán, si quieres que te ofrezcan una buena cantidad por tu TV. Así que, si estás tratando de empeñar un televisor, rápidamente te darás cuenta de que es totalmente diferente a empeñar aparatos electrónicos más pequeños, como los teléfonos inteligentes, por ejemplo.

Pero cómo cuando se empeñan o vender otros aparatos electrónicos, los aspectos como los nombres de marca, el estado, la integridad o las pulgadas o tamaño siguen siendo importantes, aquí vamos a decirte como hacerlo de la mejor manera y te sugerimos en dónde puedes obtener las mejores ofertas por tu televisor. Recibe en EmpeñoMarket las mejores ofertas, sólo subiendo tus fotografías y permitiendo que las casas de empeño valoren tu televisor.

¿Está buscando empeñar tu televisor?

EmpeñoMarket te va a resultar de mucha utilidad si quieres empeñar tu TV y además, recibirás la mejor oferta; sólo tienes que elegir y visitar a tu ofertante, aquí en Monterrey.

Marca

Primero, la marca de un televisor es crítica. Cada marca tiene una reputación de rendimiento, tecnología y confiabilidad, lo que equivale a calidad. Aunque hay excepciones en cada marca, estas son las marcas en orden de calidad y valor. De acuerdo con ellas, se establece el valor del empeño:

• LG
• Panasonic
• Samsung
• Sony
• Vizio
• Sharp
• Insignia
• Toshiba
• JVC
• Philips

Tamaño

Cuanto más grande sea la pantalla, más alto será el precio que es probable que se ofrezca. Mientras más pulgadas tenga tu TV, el valor a pagar aumenta, y este criterio es muy importante porque generalmente son aparatos más grandes y de mejor resolución.

Toma en cuenta que también algunas casas de empeño dan valor por la antigüedad como tal, esto se trata de televisores de valor histórico o por el tiempo, uno con más de 50 años vale para un coleccionista, sin embargo la tecnología es más importante y mejor valorada.

Una casa de empeño puede tener un precio de oferta relativo en mente al averiguar el tamaño y la marca del televisor que se desea empeñar o vender.

Si tienes un televisor de la marca media que tiene un tamaño de pantalla más grande que 42", debes esperar tener una oferta más baja que alguien que trae un televisor con una marca excelente con el mismo tamaño. Así que si tu TV es más grande pero de marca menos reputada, recibirás menos que el que tiene uno más pequeño de una mejor marca.

Consejos útiles para empeñar tu TV

Las casas de empeño basan sus ofertas en lo que ya tienen en el inventario. Esto significa que para obtener el mejor beneficio debes conseguir ofertas de múltiples tiendas de empeño cerca de ti. La forma más rápida de hacerlo es, por supuesto, subir tus fotografías a EmpeñoMarket.

La completitud es la clave para obtener ese dinero adicional. Si tienes la caja, los cordones y el mando a distancia que vienen con el televisor, asegúrate de traerlos cuando visites la casa de empeño local.

Las pantallas CRT (de tubo) son en su mayoría más voluminosas, más baratas y menos eficientes que sus contrapartes LCD.

Los televisores han cambiado dramáticamente en los últimos 10 años. Si tratas de empeñar un televisor que todavía tiene una antena, entonces no esperes obtener mucho por él.

Marca*:

Modelo*:

Tamaño*:

Accesorios:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket