Más Dinero por Empeñar tus Videojuegos | Empeño Market

Videojuegos

¿Necesitas Dinero y quieres empeñar tu consola de videojuegos?

¿Alguna vez has pensado que empeñar una consola de videojuegos podría ser una buena opción cuando necesitas dinero? ¿Alguna vez has pensado que empeñar los videojuegos mismos podría ser una buena opción para obtener dinero inmediato? ¿Tienes una consola funcional, pero que ya no usas tanto, y necesitas efectivo?

En este artículo te ofrecemos opciones, y te daremos algunas recomendaciones si has pensado en empeñar una consola de videojuegos Xbox 360, PS3, PS4, Nintendo Wii, Wii U o Nintendo Switch; o cualquier otra de valor similar, superior o inferior.

Antes de entrar en detalles del empeño, y cuáles son los puntos a tener en cuenta para obtener un mejor valor, debes saber que el valor de las diferentes consolas también va de la mano con las marcas y modelos.

Tanto la PlayStation (PS) como las Xbox dominan el mercado, y sus diferentes modelos tienden a atraer más a las casas de empeño por la acogida que reciben frente a sus futuros clientes, que podrían comprar la consola en caso de que no se pueda recuperar.

Todas esas marcas son apetecibles para empeñar, recibiendo la mejor oferta posible de las casas de empeño ubicadas en Monterrey, subiendo tus fotos a EmpeñoMarket.

Imagen y estado del producto o de la consola de videojuego

Aunque la casa de empeño ya sabe que el producto que llega a ellos es usado, una buena imagen puede servir para obtener un mejor valor en el mercado, y consecuentemente en nuestra necesidad de recibir una cantidad más cercana a lo deseado o esperado para el bien que estamos empeñando.

Durante el uso, generalmente a manos de niños y adolescentes, la consola es a menudo el destino de pegatinas y otros adhesivos. Por lo tanto, el primer paso es poder eliminar todos estos extras añadidos, y luego limpiar las marcas que puedan quedar en el cuerpo de la consola.

Aunque la perfección no es lo que se busca, sí hay que tratar de que el bien llevado a la casa de empeño ofrezca una buena impresión a primera vista, tanto para el agente que nos atiende como para el futuro cliente. Después de todo el trabajo externo en nuestra consola de videojuegos, se necesitará un poco de trabajo interno en el ordenador para prepararlo, en este artículo hablaremos contigo sobre esta opción y te daremos algunas recomendaciones al empeñar Xbox 360 o PS3.

Preparación de la consola

Después de haber hecho todo lo referente a la mejora de la imagen de nuestra consola de videojuegos que pretendemos llevar a una casa de empeño para que nos den una oferta, viene la parte de atención al sistema y la parte de limpieza interna de la mercancía, para poder obtener por ella el máximo beneficio posible.

Lo primero que hay que hacer en este paso es eliminar la suciedad y el polvo de los conductos de ventilación y del ventilador que viene con la consola de juego. El polvo, el cabello y el pelo de las mascotas, e incluso cierta suciedad que flota en el aire y es absorbida por los ventiladores, se recogen generalmente allí.

Para este propósito, es conveniente utilizar aire comprimido para poder soplar entre las rendijas y aberturas que permiten el acceso a estos sitios. Esto le dará un aire nuevo, e incluso el rendimiento mejorará.

Empeñar los videojuegos adicionales y también sus accesorios le dará valor a su consola, y también puede aumentar la cantidad en el préstamo que recibirías inmediatamente. No pienses más en ello: desempolva ahora mismo tu Xbox 360 o PS3 o PS4 y sal de problemas en unos momentos, sube tus fotos a EmpeñoMarket.

Marca*:

Modelo*:

Accesorios:

Condiciones:

Por favor, agrega fotografías de tu producto(Máximo 3)*

Agrega tu ubicación en el mapa para enviarte cotizaciones de las casas de empeño de tu zona*:

No olvides agregar tu correo electrónico y tu teléfono celular para enviarte las diferentes respuestas de las casas de empeño

Escribe tu nombre*


Escribe tu correo electrónico*


Escribe tu teléfono celular (10 dígitos)*


Los campos marcados con * son obligatorios


Gracias por usar Empeño Market, desafortunadamente en estos momentos no tenemos Casas de Empeño registradas en tu Zona. Cada día tenemos registros nuevos, ¡seguramente muy pronto estaremos en tu Ciudad! Sigue conectado con nosotros en nuestras Redes sociales /EmpenoMarket